Los ‘Red Devils’ tienen prácticamente cerrado al delantero del Bolonia por 40 millones de euros
Los torneos internacionales siempre muestran nuevas joyas y promesas que captan la atención de los grandes de Europa. Así es el caso de Zirkzee, el delantero de Países Bajos consiguió debutar en la Euro2024 con su selección que ya está en las semifinales de la competición. El Manchester United ha seguido muy de cerca al jugador y está muy cerca de oficializar su fichaje.
El delantero entró en la competición en el último momento ya que no se encontraba en la primera prelista de Ronald Koeman. Con el Bolonia ha conseguido 12 goles y 7 asistencias en la 23/24 y a sus 23 años se postula como una de las piezas a futuro del United en caso de que el equipo se termine haciendo con sus servicios.
Ten Hag está a la espera de la llegada del jugador para confeccionar el estilo e idea de juego de la próxima campaña. El entrenador ya apostó por un compatriota de Zirkzee tras el Mundial de Qatar. El caso de Weghorst no salió tan bien como el club esperaba pese a su gran rendimiento previo a su fichaje, ya que el jugador ha encadenado varias cesiones y no ha terminado de asentarse en el primer equipo.