Según las recientes informaciones, el Inter de Milán ha informado al Nápoles que tiene la intención de fichar a Piotr Zielinski como agente libre en el verano. El contrato del polaco con el conjunto napolitano expirará en junio, lo que le da derecho a firmar un precontrato con otro club a partir del pasado mes de enero.
El Nápoles ha admitido la derrota en sus intentos de retener al jugador de 29 años en el Estadio Maradona. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, echó la culpa al agente del jugador en una entrevista reciente e insinuó un eventual traspaso al Inter. Los nerazzurri llevan varios meses trabajando para hacerse con los servicios del centrocampista.
Las firmas podrían llegar tras el encuentro de ida del Inter de Milán contra el Atlético de Madrid y del partido entre el Nápoles frente al FC Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, recientemente se ha conocido que el centrocampista no participará en la competición europea, ya que el Napoli ha decidido sacarlo de la plantilla de la UCL para hacer sitio a los nuevos fichajes que han llegado en invierno.