Una vez se ha confirmado que Didier Deschamps no seguirá en el banquillo de Francia después del Mundial 2026, muchos se empeñan en buscarle un recambio al seleccionador, pero desde la Federación Francesa de Fútbol lo tienen bastante claro.
Y es que aunque resta año y medio, el elegido no es otro que Zinedine Zidane. El ex del Real Madrid se ha mantenido en un segundo plano a la espera de poder hacerse con el banquillo de la selección de su país, y tras algún tiempo en el paro, ya sabe cuando volverá a estar activo.
Zizou ha rechazado varias propuestas, de United, PSG o Juventus con la intención clara de iniciar su etapa en el mundo de las selecciones. Después de haberlo ganado todo con el Real Madrid, esperó paciente su gran oportunidad, que ya tiene fecha oficial.
LA FEDERACIÓN FRANCESA YA LE HA CONTACTADO
Philippe Diallo, actualmente presidente de la FFF, ya habría comunicado al entrenador y leyenda blanca, que el puesto de Deschamps es suyo si lo desea, lo que habría obtenido una respuesta afirmativa de Zidane, que ya trabaja en la sombra pensando en renovar al completo la selección Bleu.