Un grupo de inversores saudíes estaría detrás de la compra del Olympique de Marsella, y todo apunta a que si dicha operación se completara próximamente, el elegido para llevar las riendas del equipo sería Zinedine Zidane. Este es el rumor que se lanza desde el país galo pero que tiene parte de verdad y parte de mentira.
La última información que llega desde Francia es que el ex del Real Madrid habría sido contactado por el grupo inversor, y éste les habría dado el ok para convertirse en el próximo técnico del club de la Ligue 1.
Desde el Marsella niegan tanto la posible venta como la opción de Zidane para el banquillo, pero la realidad es que la institución atraviesa el peor momento de su historia y la venta a Arabia sería la mejor solución posible. Ya otra cosa sería que Zizou pudiera recalar en el equipo, y es que se acaba de firmar a Gattuso como recambio de Marcelino. Además el ex técnico blanco seguiría esperando a la Selección de Francia o bien un proyecto de mayor calado, por lo que esta parte de la noticia no cuenta con mucha veracidad que digamos.