Zidane tentado por la Juventus

La Juventus de Turín sigue sin levantar cabeza y además, con la derrota ante el Benfica, tiene muchas posibilidades de quedar eliminado de la Champions League en la fase de grupos.

Si el equipo vuelve a tropezar, ahora le toca enfrentarse al modesto Monza en la Serie A, Massimiliano Allegri sería destituido de manera fulminante. De ser así, se aprovecharía el parón de selecciones para encontrar a su recambio, trabajo que ya ha comenzado a realizar la dirección deportiva bianconera.

Según la información que manejamos, ahora mismo Zinedine Zidane sería una de las bazas por la que apostaría la familia Agnelli. El que fuera uno de sus mejores futbolistas y ex entrenador del Real Madrid, consiguiendo 3 Champions League consecutivas, tendría ya una propuesta formal sobre la mesa.

Si bien es cierto que el técnico esperaría a coger las riendas de la selección de Francia, la oferta es más que tentadora, y es que podría volver a la élite con otro de los clubes donde más brilló como futbolista. Todo dependerá de los planes de Deschamps, y es que de hacer un gran papel en el Mundial podría seguir hasta la siguiente Eurocopa, o por el contrario, poner fin el próximo enero a su etapa como seleccionador.

Salir de la versión móvil