Zinedine Zidane asumirá el cargo de seleccionador de Francia una vez finalice el Mundial de Qatar y sea cual sea el desenlace para los de Deschamps. Si se gana el torneo saldrá por la puerta grande y si no, también, ya que llevó al equipo a conseguir dicho trofeo en 2018.
Desde la Federación de Fútbol de Francia consideran que lo mejor será dejar pasar una semanas, y ya en enero anunciar al ex del Real Madrid como su recambio.
Recordemos que Zidane ha rechazado en este periodo en el que ha estado alejado de los banquillos a United, PSG y Juventus, entre otros, dado que su idea era ocupar el cargo de seleccionador.
Después de muchos intentos cuando dirigía al equipo blanco, podrá entrenar a Benzema, Mbappé y Pogba, el primero es su hijo predilecto y los otros dos fueron anhelos de siempre en cada mercado de fichajes. Ahora podrá cumplir su sueño de tener a todos a su disposición.
Sus más allegados y principales medios franceses ya saben que la operación está cerrada aunque por respeto al actual míster y al desarrollo del Mundial no se ha querido hacer pública dicha noticia.