Pese a tener a Jovic, Mayoral y Mariano, Zinedine Zidane no termina de estar cómo en su plantilla con ninguno de ellos, y es que salvo Benzema, ninguno de los tres citados anteriormente cuenta para el técnico francés de cara al curso 2020/21.
Ante la Real Sociedad, el míster dejó clara su postura, cuando dio entrada al once a dos jugadores del filial, en lugar de dar minutos a Jovic o Mayoral, en lo que sería una crítica pública a la directiva del Real Madrid.
Lo más curioso, es que el fichaje del bosnio fue cosa suya, y ahora parece que ya no le sirve para sus esquemas. Lo mismo Mayoral, que hasta hace unos días era opción preferente, pero después de meditarlo ha considerado que tampoco es válido. Del tema Mariano, no hay duda, era y es un descarte a la espera de nuevo destino.
Este tema, sumado a las ventas de Achraf, Reguilón, James y Bale está tensando la cuerda entre directiva y entrenador. La realidad es que el Madrid se quedó sin marcar y al igual que el pasado curso, se echa en falta un «9» de garantías que complete a Benzema.
Veremos si el equipo blanco acepta el reto y suma un nuevo efectivo, o de lo contrario el míster deberá tirar de los efectivos actuales en un difícil curso.