Zinedine Zidane tiene pie y medio en el PSG para la próxima temporada si no antes. El que fuera técnico del Real Madrid está sellando estos días el que será su contrato con la entidad gala y pensando en mejorar la plantilla querría llevarse una pieza del equipo blanco.
Aunque para el lateral zurdo ya cuentan en París con Bernat y Nuno Mendes, la idea de Zizou sería dar salida al español y subir al interior al futbolista portugués, dejando libre el lateral zurdo para así poder traer desde la capital de España a Ferland Mendy.
El carrilero galo llegó al Bernabéu de la mano de Zidane, que ahora querría recuperarlo para su nuevo proyecto deportivo en París. Aunque es clave en los planes de Ancelotti, desde el Real Madrid ya le pusieron el cartel de transferible el pasado verano al entender que era un fichaje de Zizou. Su precio de salida es de 50M€, por lo que si el PSG lo quiere tan solo tendrá que depositar dicha suma en las arcas del club blanco.
Recordemos que el Real Madrid lleva tiempo buscando laterales de garantías y tan solo está a la espera de poder dar salida a los que tiene actualmente. Teniendo en cuenta que Marcelo acaba contrato y Mendy apunta a París, tocará ir al mercado en busca de al menos dos carrileros.
Mendy habría comentado a su entorno desde la marcha de Zidane que le gustaría volver a Francia, por lo que la opción de volver a ponerse a las órdenes del míster y unirse al gigante francés le seduce bastante.