Zidane quiere a Koundé

28/07/2020

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El conjunto blanco tuvo un comienzo un tanto complicado pero la vuelta después del confinamiento resultó ser más que positiva.

Ahora la dirección deportiva no prevé hacer grandes cambios en el equipo pero sí algunos pequeños retoques en determinadas posiciones.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, el Real Madrid tiene en su agenda al futbolista del Sevilla, Jules Koundé. El central francés ha completado una temporada sobresaliente con la camiseta hispalense y ha llamado la atención de varios clubes del viejo continente.

Los blancos tienen las plazas de Varane y Sergio Ramos cubiertas pero el rendimiento de Militao este curso hacen que busquen un recambio para el portugués.

Zidane sigue al central desde su etapa en el Girondins de Burdeos por lo que no se descarta que presenten una oferta este verano.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información