Zinedine Zidane será el próximo entrenador del PSG. Aunque su prioridad era hacerse con la selección de Francia, el hecho de tener que estar parado más de un año le ha hecho valorar positivamente la propuesta del club francés, con el que tendría avanzado un acuerdo, como ya adelantamos hace semanas.
El ex del Real Madrid será el recambio de Pochettino, que tendrá suerte si logra terminar la temporada. Varios jugadores lo quieren fuera y Leonardo, director deportivo también. A la primera que algo no salga según lo previsto será sacrificado para anunciar a Zizou.
El que fuera el entrenador del club de Chamartín y uno de los futbolistas más laureados de la historia, tendría pensado sumar a su proyecto a uno de sus ex pupilos, Karim Benzema. El delantero siempre fue su ojo derecho en el Real Madrid y el PSG nunca ha escondido su deseo de firmarlo, más ahora que es de nuevo el «9» de Francia. Si sale Mbappé, el conjunto parisino intentará su fichaje y es que con Zidane en el banquillo parece una opción más que factible.
Sin duda, ante los medios internacionales y ante su afición, el PSG amortiguaría el golpe por la marcha de Mbappé, con un entrenador top y el fichaje de uno de los arietes más destacados del fútbol mundial. Ahora quedaría por ver que le pide Florentino Pérez a Al Khelaïfi por la salida del galo, que recordemos tiene contrato en vigor hasta 2023, es decir, le restaría un año de intentar firmarlo el próximo verano.