Zinedine Zidane será el próximo técnico del PSG, y no se descarta incluso que pueda llegar antes de terminar la temporada, ya que la tensión entre directiva y Pochettino es más que evidente y cualquier resultado podría terminar con el despido del técnico argentino.
El ex del Real Madrid tiene claro y más después de lo visto esta semana en el Bernabéu, que al equipo le falta un líder de verdad que pueda hacer vestuario, sobre todo si sale Mbappé, y es que con Cristiano Ronaldo a tiro, el técnico francés apostaría por volver a sumarlo.
Para Zizou, el espíritu competitivo del portugués no tiene techo y con Messi, Neymar y otras figuras en el equipo, transmitiría dicha competitividad a todos ellos. El United da por perdido al 7, ya que Rangnick no quiere seguir contando con él, y aunque no estará el próximo año en el banquillo, si que liderará la renovación de la plantilla desde la dirección deportiva.
El fichaje de Cristiano apenas tendría coste para el club galo, que únicamente debería cerrar un trato con el portugués sobre el salario a percibir. Después de no funcionar el tridente ofensivo Mbappé-Neymar-Messi, juntar al argentino con el luso, los dos mejores futbolistas del planeta, sería el nuevo plan del PSG para triunfar en Europa en la temporada 2022/23, eso sí, con Zidane a los mandos y como principal avalista de la llegada de su ex pupilo a París.