Si cae Ancelotti, algo que tal y como están las cosas podría ser probable antes de finalizar el presente año, el Real Madrid ya valora diferentes escenarios para reemplazar al técnico italiano.
La primera opción y la que más gusta a Florentino Pérez, y más ahora que está en Mbappé en la plantilla, es recurrir a un técnico que ocuparía por tercera vez el cargo, Zinedine Zidane.
El galo no ha vuelto a entrenar tras su última etapa en el club de Chamartín, y viendo que el clan francés es mayoritario en la plantilla sería la mejor solución y la más factible.
Tiene en su haber el récord histórico de haber conseguido 3 Champions League consecutivas entrenando al Real Madrid, además otros títulos como Ligas, Supercopas o Mundiales de Clubes.
OFERTA IRRECHAZABLE PARA ZIDANE
Aunque la idea del Real Madrid es contar con un técnico de renombre que todo apunta a ser Xabi Alonso de cara a la siguiente temporada, lo que se traduciría en un fichaje temporal por unos meses, Zidane no diría que no al equipo blanco. Y eso que ha rechazado a United, PSG, Juventus, selecciones y algún que otro club de Arabia, pero es diferente todo cuando llama a la puerta el conjunto blanco.