Con Paul Pogba decidido a no renovar con el Manchester United, parece inevitable que se produzca su adiós el próximo verano, salvo que una carambola del destino haga cambiar estos planes.
Esto sería posible si Zinedine Zidane acepta el cargo y reemplaza a Solskjaer al frente del banquillo de los Red Devils. El francés hizo todo lo posible por llevar a su compatriota al Real Madrid y ahora haría lo posible para evitar su salida de Old Trafford.
La realidad es que el jugador venera a Zidane, por lo que si éste firma con el United, Pogba tendría claro que antes de probar suerte en PSG, Juventus o Real Madrid, ampliaría contrato con el Manchester United con el fin de ponerse a las órdenes de uno de sus ídolos de la infancia.
Puede que todavía haya esperanza para el internacional francés en el club de la Premier League, cuando todo parecía dispuesto a romperse en unos meses. Raiola ha paralizado cualquier negociación por orden del jugador hasta saber quién es el próximo técnico del United.