Zidane espera a Francia y mientras se deja querer por el United

17/09/2021

Zinedine Zidane tiene ahora mismos dos proyectos sobre la mesa para volver a los banquillos. El principal y que por ahora está casi cerrado sería coger las riendas de la Selección de Francia en sustitución de Didier Deschamps, que saldrá tras el Mundial de Qatar.

Mientras le llega el turno al ex del Real Madrid, aparece una opción más que interesante para retomar a corto plazo su carrera de entrenador, y es que el Manchester United valora el fichaje del francés si finalmente decide despedir a Solskjaer.

El noruego sigue sin dar con la tecla y sus decisiones cada vez son más discutidas por la directiva. Esta jornada de Champions, decidió quitar a Ronaldo cuando iban ganando para terminar perdiendo por 2-1 con el Young Boys y complicándose desde ya la clasificación para octavos.

Lo cierto es que aunque el equipo manda en la Premier League después de las primeras jornadas, cuando le toca competir con un rival de altura no termina de responder, lo que sumado a la ausencia de grandes títulos, está haciendo del paso del míster por el banquillo de Old Trafford una época intrascendente para la historia del club.

La opción de sumar a Zidane para que vuelva a dirigir a Varane y CR7, y lo que supondría su llegada, asegurando la renovación de Pogba, serían razones de peso para consumar esta operación, de la que sabremos mucho más en las dos próximas semanas. Con margen todavía para entrenar a Francia, volver por la puerta grande a un banquillo es una opción para nada descartable.

Desde el United ya suena con fuerza el adiós de Solskjaer, por lo que Zizou estaría el primero en la lista para suplirle.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información