Zidane es el plan B del PSG si sale Pochettino

05/10/2021

Mauricio Pochettino atraviesa por un momento delicado en el PSG y es que pese a tener al tridente Mbappé, Neymar y Messi, el equipo no termina de encontrar su mejor versión. Más allá de resultados y clasificación, el argentino comienza a estar cuestionado.

Aunque en Champions League se relanzó con una victoria ante el City, la derrota frente al Rennes de este fin de semana y las decisiones polémicas con respecto al plantel han colocado al técnico en una difícil situación.

Desde la directiva han comenzado las dudas sobre su trabajo y Leonardo ya tendría elegido un plan B por su la situación se vuelve insostenible. Al parecer, varios pesos pesados de la plantilla se han quedado de que no entrenan tácticas ni estrategia, y es que el míster basaría su sistema a únicamente la calidad de sus jugadores. Eso sin contar el debate en la portería, y los problemas que habrá cuando vuelva Ramos y apueste por él en detrimento de Kimpembe.

El director deportivo del PSG ha contactado con el entorno de Zidane, que está en el paro a la espera de coger las riendas de la selección de Francia, pero que podría variar su plan de futuro ante la posibilidad de sumarse al banquillo del club galo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información