Zinedine Zidane ha visto como su sueño de hacerse con la selección de Francia se tiene que posponer y es que pese a la derrota de los Bleus, nadie de la Federación de Fútbol Francesa se atreve a decir adiós a un técnico como Deschamps, que ha ganado un Mundial y firmado una final en la que se ha perdido por penaltis.
Debido a esto y pensando en querer volver a entrenar lo antes posible, Zidane se ha puesto de nuevo en el mercado y ya son varios los pretendientes que suma el ex del Real Madrid. El último en llamar a su puerta ha sido la CBF, que ha pensado en el galo para coger las riendas de Brasil como recambio de Tite, tras la debacle de Qatar.
Ancelotti era la primera opción pero parece que el Real Madrid tiene pensado seguir contado con el míster italiano la próxima temporada, aunque se mantendrá como opción mientras no se confirme otro entrenador.
Salvo que Deschamps decida dar un paso a un lado y entonces no habrá discusión posible, puesto que la preferencia de Zizou es hacerse con los mandos de la selección de Francia, la opción de Brasil ganaría enteros si los Bleus no le dan la alternativa.