Zinedine Zidane dejará definitivamente el Real Madrid a final de la presente temporada. El técnico no está cómodo con la directiva ni tampoco con la dinámica del equipo, por lo que buscará un nuevo destino donde continuar con su carrera como entrenador lejos de Chamartín.
El entorno del míster ha confirmado la decisión del entrenador, intención de la que ya tendría constancia Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid. Al parecer, el acuerdo entre las dos partes es que el francés terminará la temporada, pase lo que pase, para después dejar paso a un nuevo míster. Lo que no se sabe es si Zizou toma dicha decisión porque así lo cree o más bien por la presión de los dirigentes blancos.
Esta situación abre la puerta del Real Madrid a Mauricio Pochettino, que podría incluso tener cerrado un preacuerdo con la entidad blanca y que comenzaría en los próximos meses a planificar su desembarco en la capital de España. Aunque sonó Raúl como opción, la realidad es que ahora mismo consideran que es demasiado pronto sobre todo pensando en una importante renovación de la plantilla.