La Selección de Alemania no atraviesa su mejor momento a nivel de resultados y es que la última derrota frente a Japón le ha costado el puesto Hansi Flick.
El técnico aterrizó hace dos veranos en la Mannshaft después de una exitosa etapa en el Bayern de Múnich pero nunca ha conseguido que el equipo despegase.
Ahora con la Eurocopa a la vuelta de la esquina el combinado alemán necesita un nuevo líder para el banquillo y desde la Federación empiezan a perfilar a sus favoritos.
En principio los nombres que más gustan son tanto Jürgen Klopp como Julian Nagelsmann pero estas opciones están lejos de producirse. Ambos técnicos tienen contrato de larga duración con sus respectivos clubes y sólo cabría la posibilidad si simultanearan ambos cargos.
Por otro lado ha habido contactos con Zidane para conocer su predisposición para hacerse cargo del equipo pero según nuestras fuentes ha declinado la propuesta. El francés sólo accedería a coger la selección de su país y es que su idea es aterrizar en un gran club de Europa.
Ahora mismo la alternativa que gana más fuerza es la Louis Van Gaal con el que ya se estaría negociando activamente.