Nicola Zalewski ya es nuevo jugador del Inter de Milán. El joven polaco de la Roma llega en calidad de préstamo con una opción de compra no obligatoria de 6 millones de euros. En un acuerdo de última hora, Zalewski renovará su contrato con la Roma hasta 2026 antes de irse cedido con los nerazzurri.
El Inter ha estado buscando un reemplazo para Tajon Buchanan, quien se marcha al Villarreal con la misma fórmula. Y parece que lo han encontrado con el polaco. Zalewski se caracteriza por ser un jugador polivalente y capaz de jugar en varias posiciones. En la Roma destacó en su posición de carrilero, pero también puede actuar como extremo e incluso de lateral. Además, a pesar de ser diestro, ha mostrado una capacidad extraordinaria para jugar en ambas bandas. En definitiva, presenta unas cualidades que ayudarán más que de sobra al conjunto de Inzaghi.
Este movimiento ha sido posible gracias a la insistencia de Zalewski en querer vestir la camiseta nerazzurri. A pesar de tener varias ofertas, el polaco siempre ha priorizado quedarse en Italia. De hecho, el jugador ha rechazado ofertas de Marsella y Udinese por quedarse en el país transalpino.
Con este fichaje, el Inter refuerza su plantilla para la segunda mitad de la temporada, donde buscarán mantener su competitividad en Serie A y en la Champions League. Zalewski podría debutar en el próximo partido, el derbi contra el AC Milán del domingo.