La Roma volverá a intentar el fichaje de Denis Zakaria el próximo enero y es que el internacional suizo está en la hoja de ruta desde el pasado verano. Mourinho ha dejado claro en varias ocasiones que no está contento con el fondo de armario de la plantilla y espera que este invierno se resuelvan varios de sus problemas.
Zakaria es uno de los nombres que desde hace meses está en la mesa del portugués y es que reforzar el centro del campo es uno de sus quebraderos de cabeza.
Por su parte el futbolista helvético ha admitido que no tiene ninguna intención de renovar su contrato y desde el próximo enero será libre para negociar con otros equipos.
El Borussia Mönchengladbach es consciente que si quiere sacar algún rédito a su venta tendrán que darse prisa y la Roma parece el único club que estaría dispuesto a adelantar la operación a este mismo invierno, previo pago de una pequeña suma.
Así lo ha confirmado su director deportivo Max Eberl
“Si él u otro jugador nos dice que quiere irse, lo haríamos sería estúpido no lidiar con eso”.
Los italianos ya negocian tanto con Gladbach como con Zakaria y no se descarta ningún movimiento de aquí al cierre de mercado.