El joven centrocampista del PSG está cerca de extender su contrato con el club parisino. El jugador nacido en el año 2006 es una de las piezas clave del proyecto del PSG y, ahora mismo, es una de las prioridades de la directiva del club.
Emery, a pesar de su temprana edad y del arranque irregular del PSG, se ha convertido en un jugador importante para Luis Enrique. La temporada pasada ya contó con bastantes minutos y demostró su calidad en Ligue 1 y Champions League. Esta temporada ha conseguido, de momento, una asistencia en 7 partidos.
A pesar de sus estadísticas poco llamativas, el internacional sub 20 con Francia es un jugador que aporta mucho al centro del campo del París Saint-Germain y, lo más importante, tiene sólo 17 años, lo que le hace una pieza clave en la planificación a futuro del club y un jugador con gran valor de mercado.
Tras la salida este verano de Messi, Neymar y Verrati el PSG no puede permitirse perder más jugadores de talento. Luis Enrique le quiere en su equipo y el club busca construir en torno a él y, por supuesto, a Kyllian Mbappé.