Wilfried Zaha es una de las gangas del próximo mercado estival y es que su etapa en el Crystal Palace apunta a una inminente finalización. El futbolista ha rechazado la renovación y desde la entidad británica han confirmado que se procederá a su venta.
Teniendo en cuenta que entra en su último año de contrato, su salida se producirá por un precio inferior a su valor real de mercado, que es de 40M€.
Uno de los clubes que le sigue desde hace tiempo, como ya adelantamos en Todofichajes.com, es el Sevilla, que en la búsqueda de un nuevo atacante valoraría intentarlo con el ex del United.
El delantero marfileño, que puede actuar por ambas bandas tanto como en la punta de ataque, podría llegar a Sevilla por una cifra de 30M€, en la que sería una nueva apuesta de Monchi. En este caso, fue considerado una de las grandes promesas del fútbol mundial, firmado por el United, pero su etapa en Old Trafford fue para olvidar. A sus 29 años busca salir de la Premier League para dar un salto de calidad y el conjunto de Nervión podría ser su lanzadera. Este curso suma 13 goles y 2 asistencias en 30 partidos disputados.
El Sevilla no descarta intentar su fichaje, aunque no está solo en la puja, y es que desde Italia así como desde Francia, varios clubes como Udinese, Lyon o Marsella, también desean su fichaje.