El equipo ‘rossonieri’ continúa muy activo en el mercado estival, tras los anunciados fichajes de Álvaro Morata y Strahinja Pavlovi, el AC Milan tiene tanto a Emerson Royal como a Youssouf Fofana en la lista de deseos de Paulo Fonseca, para reforzar su plantilla para la temporada 2024/2025.
Desde hace un par de semanas, se ha intensificado el contacto con el mediocentro francés, de 25 años, y desde Italia aseguran que su fichaje parece casi hecho. El Milan realizó una primera oferta de 17 millones de euros, un precio inferior al que quiere el AS Mónaco, que ha transmitido que solo dejará salir al todo campista si llega una oferta cercana a los 20 millones.
Por su parte, el equipo rojinegros ha planteado una tercera propuesta al equipo del Principado, ahora podrían ofrecer un 10 por ciento del valor de reventa al Mónaco, en su intento de desbloquear las negociaciones. Mientras tanto, los aficionados no paran de aclamar su fichaje a través de las redes sociales, ante la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo.