El futbolista español quiere salir del Valencia. Lleva en el club ché desde 2012 cuando empezó en su cantera y subió al primer equipo la pasada temporada.
El Valencia está en una situación muy complicada tanto deportiva como extradeportivamente hablando
El equipo está en posiciones de descenso y la afición está totalmente en contra del propietario del club, Peter Lim. Le culpan de la mala salud del club y ya llevan varios años en esta dinámica.
Rubén Baraja hace lo que puede con los efectivos que tiene pero llevan ya varias temporadas coqueteando con la posibilidad de un descenso a la categoría de plata del fútbol español.
Yarek es una de las promesas del Valencia y, ante este ambiente en Mestalla, podría salir en busca de un proyecto más estable y asentado.
Tiene 19 años y muchos equipos le quieren pero el que más se ha interesado es el Real Betis. Si presionan mucho, los verdiblancos podrían incorporarle en este próximo mercado invernal que comienza en enero.
Por la retaguardia aparecen otros clubes como el Atlético de Madrid o el Inter de Milán. Ante todas estas ofertas, será el propio Yarek el que tenga que tomar la decisión de dónde quiere continuar con su progresión. Lo que parece seguro es que será lejos de la ciudad del Turia.