El FC Barcelona tiene por delante dos mercados de fichajes muy ajetreados, y es que pensando en reforzar el extremo derecho, de los dos actuales jugadores con los que cuenta Xavi, Raphinha y Dembélé, tendrá que elegir uno de ellos. El otro deberá salir.
El problema es que ambos se están solapando y después de realizar una fuerte inversión en el brasileño, si Xavi no cuenta con él para ser titular en su demarcación natural lo mejor sería ponerlo en el mercado ya que varios clubes de la Premier pretende su fichaje, como el Chelsea. Si la opción elegida es Raphinha, como pretende Alemany, el que deberá ser traspasado es Dembélé.
El extremo galo solo firmó por dos temporadas y no se le va a renovar, por lo que en cualquier caso, la dirección deportiva querría darle salida el próximo verano. Recordemos que el Barcelona tiene a tiro el fichaje de Asensio, que también sería extremo derecho, una operación que podría estar encarrilada y que podría cambiar dicha banda del club catalán. Continúan los movimientos de Laporta y compañía en busca de confeccionar un equipo campeón en un tiempo récord.