El club inglés dejó pasar la oportunidad de fichar al jugador en verano
Xavi Simons podría haberse convertido en jugador del Manchester United el pasado verano. El equipo de Old Trafford tuvo interés en el joven mediocentro neerlandés, sin embargo, finalmente habrían optado por no firmar al futbolista.
El United, presumiblemente, volverá a la carga por Simons en 2025. El centrocampista, que actualmente se encuentra cedido en el RB Leipzig por segundo año consecutivo, volverá al PSG al final de la presente temporada. Clubes como Bayern de Múnich, Liverpool o Manchester City también han mostrado su interés por el joven de 21 años, que termina contrato el próximo 30 de junio.
La batalla por uno de los jugadores de moda
El Manchester United es otro nombre más en la gran lista de pretendientes de Xavi Simons. El ex del Barcelona, que jugó una fantástica Eurocopa, ha llamado la atención de grandes clubes por Europa. A pesar de que el interés más fuerte es el del Bayern de Múnich, el futbolista vería con buenos ojos un movimiento a la Premier League, y Old Trafford podría ser un destino que encajaría bien a Simons.