El exentrenador blaugrana desestimó una oferta para entrenar al club italiano
Xavi Hernández podría haber continuado su carrera como técnico en los últimos días. El catalán recibió una oferta por parte de la Roma para sustituir a Daniele De Rossi. Dicha oferta no habría convencido a Xavi, que se encuentra sin equipo después de que fuera destituido por el Barcelona a final de la pasada temporada.
La Roma, que actualmente suma seis puntos en cinco jornadas en la Serie A, finalmente contrató a Ivan Juric para hacerse cargo del banquillo del club de la capital italiana, que también mantuvo contactos con otros entrenadores como Stefano Pioli y Francesco Farioli.
Xavi no tiene prisa por firmar con un club
El técnico no parece estar apresurado por entrenar un equipo. Desde que dejara el FC Barcelona en mayo, el de Terrassa ha mantenido un perfil bajo y se ha dejado ver poco por los medios de comunicación.
Recientemente se le ha visto en un partido de leyendas en México, con motivo del próximo Mundial de 2026 que se jugará en el país azteca, Estados Unidos y Canadá.
No obstante, al margen de esta oferta de la Roma, el nombre de Xavi no ha sonado demasiado junto a otros clubes, por lo que está por ver si el entrenador decide retomar su recorrido en los banquillos o si, por el contrario, decide seguir esperando.