La lesión de Gavi sin duda es un revés para la planificación del Barcelona que ahora tendrá que acudir al mercado de invierno para buscar un sustituto para el andaluz. Esto no será una tarea fácil y es que la difícil situación económica por la que atraviesa el club no permite hacer grandes desembolsos.
Esto acota el rango de búsqueda hay muy pocas opciones y una de las alternativas que estarían manejando desde le dirección deportiva es la de Dani Parejo. El ex del Valencia está cada vez más cuestionado por buena parte de la afición y es que la temporada de los amarillos está pasando factura a toda la plantilla.
A pesar de todo el futbolista sigue siendo una pieza importante en el centro del campo pero como hemos adelantado en TDF la idea del futbolista es tomar otro camino. Esto unido al interés del Barcelona no hace sino acrecentar sus intenciones que no son otras que poner rumbo a la Ciudad Condal.
Además la operación contaría con el beneplácito de Xavi Hernández que habría priorizado a Parejo sobre todas las opciones que hay encima de la mesa.
Cabe recordar que el futbolista termina contrato a final de temporada y si bien en Villarreal no son reacios a una salida exigirán una compensación económica para dar luz verde a la operación. En contrapartida Marcelino no quiere oír hablar de su salida y aunque la relación del futbolista con el técnico es formidable el de Parla está muy quemado con su situación en el club.
Además fuentes cercanas a los amarillos nos confirman que los contactos con el Barcelona ya se han producido por lo que las negociaciones pueden convertirse en hechos a partir del próximo enero.