Xavi Hernández podría ser el primer técnico que tras anunciar su salida a final de temporada, decide cambiar de idea y continuar en el club. El técnico del Barcelona ha visto un cambio positivo y desde la directiva, tanto Laporta como Deco, a los que le está costando un mundo llegar a un consenso para encontrar a su sucesor, apostaría por mantener al de Terrassa.
Para el míster, que conoce sobradamente el club desde su etapa como futbolista, solamente habría una opción para cambiar de opinión y seguir en el banquillo el próximo curso, levantar el título de LaLiga o el de Champions. Si se consigue uno de ellos, la continuidad puede ser posible al 90%.
Y es que desde Can Barça no piensan cerrar al nuevo míster hasta saber qué ocurre esta temporada. El motivo no es otro que intentar convencer a Xavi, incluso si no se alcanzan dichos objetivos pero el final de curso es óptimo. La plantilla quiere que siga y es el indicado para la adaptación de los más jóvenes.
Cuidado porque el culebrón del banquillo azulgrana no ha hecho más que empezar. Flick ya ha sido contactado y se le ha transmitido dicha idea, pero el técnico alemán no tiene problemas en esperar. Si recibe otra oferta se lo hará saber a Laporta.