La revolución Xavi Hernández ha dado comienzo en el FC Barcelona y es que tras conseguir el ex futbolista recuperar a Dani Alves, podría haber una segunda oportunidad para otro exiliado azulgrana, Thiago Alcántara.
El futbolista internacional español atraviesa sus horas más bajas en el Liverpool, que lleva tiempo valorando en su salida al asumir como erróneo su fichaje procedente del Bayern.
Xavi, pendiente desde siempre del mercado y en contacto con el que fuera su compañero, lo considera la mejor opción para reforzar la medular, por lo que ha pedido a Alemany que presione para conseguir su regreso.
Por lo que sabemos, Thiago está entusiasmado con la idea de volver al Camp Nou y confía en que los Reds faciliten su salida, aunque claro, el Barcelona deberá o bien pagar una suma que ahora no puede u ofrecer jugadores para compensar. Ambos clubes se sentarán la próxima semana para tratar el tema.
Xavi tiene claro que el mejor Barcelona fue en el que jugó, y todo lo que pueda recuperar de antaño será mejor que lo que hay ahora mismo. Este es el mensaje.