Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el FC Barcelona tiene a Jérémy Doku como objetivo de cara al próximo verano. A su llegada, Xavi, puso encima de la mesa el nombre del belga al que sigue atentamente desde su etapa en el Anderlecht.
El futbolista llegó el pasado curso como fichaje estrella al Rennes y después de una temporada sobresaliente está viviendo esta campaña un calvario. El delantero se encuentra fuera de los terrenos de juego desde agosto debido a una lesión y no está claro cuando será su retorno.
A pesar de todo el Barcelona entiende que es un gran valor de futuro y está dispuesto a apostar fuerte por él el próximo verano. Esto sería una consecuencia se la posible salida de Dembéle y es que a día de hoy no está confirmada su continuidad.
El Rennes por su parte pagó por la perla belga unos 26M€ y valorarían un hipotética salida en una cifra cercana a los 40M€. En cualquier caso desde Francia no tienen necesidad de desprenderse de uno de sus mayores activos pero el verano es muy largo y el deseo del jugador de dar un paso más en su carrera puede ser la clave para el cierre de la operación.