El ex entrenador del Barsa parece que está cerca de regresar a los banquillos y todo apunta a que estaría en conversaciones con el AC Milán.
En Italia lo consideran el candidato ideal
Los rossoneros están llevando a cabo una temporada irregular y se han fijado en Xavi para reconducir su situación. Es cierto que el catalán había sonado para entrenar al Manchester United pero, tras la contratación de Ruben Amorim, la opción de San Siro coge ahora más fuerza.
En la plantilla milanista se encontraría con Rafael Leao, al que ya quiso fichar el Barcelona hace tiempo pero el portugués terminó renovando con los italianos hasta 2028.
Si Xavi se sienta acaba dirigiendo al Milan sería una oportunidad para seguir ganando confianza y experiencia y estaría al frente de un club que juega en una de las ligas más importantes del mundo y también con aspiraciones en Europa.
Hay que recordar que Xavi salió de malas formas del Barcelona pero que sigue siendo un técnico joven y con mucho futuro.
En principio parece que las conversaciones entre el club y Xavi van muy en serio y podrían cerrarse antes de final de temporada.