Muchos nombres han sonado a lo largo de las últimas semanas para sustituir a Erik ten Hag al frente del banquillo del Manchester United. Entre ellos, Xavi, que ha pasado de ser uno de los candidatos a ser el favorito. De hecho, varias informaciones que vienen desde Inglaterra aseguran que ya ha habido contactos entre ambas partes.
Han tenido lugar varias reuniones en Barcelona porque el copropietario del United, Sir Jim Ratcliffe, ha estado en la Ciudad Condal, ya que su equipo de vela, ‘Ineos Britannia’, se ha enfrentado a Nueva Zelanda por la Copa América. Incluso, una delegación dirigida por el CEO, Omar Berrada, viajó a Barcelona el pasado jueves. En total, ambas partes han contactado en dos ocasiones en los últimos meses, todo según las mencionadas informaciones.
Ten Hag sigue siendo el entrenador
Por ahora, los ‘red devils’ quieren seguir contando con el neerlandés al frente del banquillo. Además, parece que los resultados son algo mejores. Si bien empataron a cero contra el Aston Villa, un grandísimo equipo, ganaron a un Brentford que nunca pone las cosas sencillas. Esta noche se verá cuál es la actuación del equipo contra el Fenerbahçe en Turquía. Por ahora, ten Hag sigue.