Xavi Hernández está sin equipo desde que Laporta le despidiera fulminantemente el pasado verano pero el ex de la Masía sigue buscando un nuevo club donde continuar su corta carrera como técnico.
En principio en las últimas semanas ha sonado con fuerza como posible sustituto de Ten Hag pero parece que está opción estaría totalmente descartada. Ahora todo hace indicar que el futuro del catalán podría estar en Italia donde tanto Roma como Milán lo tienen entre su lista de candidatos.
Por un lado desde la capital italiana buscan un cambio de rumbo ante la difícil situación que atraviesa el equipo y es que en estos momentos están muy alejados de los objetivos marcados a principios de temporada. La última derrota frente al Hellas Verona ha colocado a Ivan Juric en una posición muy delicada y su puesto sólo se salva ante la falta de candidatos.
Por otro lado el Milán no termina de arrancar de la mano de Paulo Fonseca y es que la etapa post Pioli no está resultando lo esperado. Una derrota frente al Cagliari el próximo fin de semana puede condenar al portugués y es que ya colocaría a los lombardos muy lejos de Europa.
En cualquier caso parece que Xavi no tiene prisa para encontrar banquillo y es que sabe un nuevo fracaso puede dilapidar su carrera como técnico.