Xavi Alonso es el gran objetivo de Bayern de Múnich de cara a hacerse cargo del equipo la próxima temporada y es que su trabajo en Leverkusen no ha pasado inadvertido para el resto de Europa.
En principio parecía que el tolosarra cumpliría su contrato pero la insistencia de los bávaros estaría dando sus frutos. A fecha de hoy han accedido pagar al Leverkusen por su libertad y sólo están a expensas de la decisión final de Alonso.
Paralelamente desde la dirección deportiva trabajan en la confección de la plantilla de la próxima temporada en donde se esperan varios cambios estructurales. Aquí la figura del técnico español también estaría presente y es que para firmar habría exigido la llegada de varios jugadores.
Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los nombres que habría puesto encima de la mesa es el de Dani Olmo. Con una cláusula de 60M€ es sin dura una de las gangas que ofrece el mercado y es que el internacional español también ocupa la agenda de Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.
De inicio parecía que la intención del jugador era la regresar a España pero la falta de una propuesta en firme desde la Liga le empujaría a permanecer en Alemania. Es aquí donde entraría la figura del Bayern que ya negocia con el agente de Olmo y parece está dispuesto a abonar la totalidad de la cláusula.