Harry Winks es uno de los activos de mayor proyección del fútbol británico, el problema es que hasta este verano el Tottenham le había cortado las alas. Sin dejarlo salir en los anteriores mercados, Conte está dispuesto a cumplir con el deseo del jugador y decirle adiós en las próximas semanas.
Aunque son varios los clubes de la Premier que persiguen al centrocampista de 26 años, puede que la carrera del futbolista apunte a LaLiga. Y es que el Sevilla ha puesto su foco en el pivote como alternativa para Fernando.
Lopetegui le ha comentado a Monchi que la demarcación que más urge es la centrocampista o Stopper, y el director deportivo se ha puesto manos a la obra. Ya preguntó por el inglés hace meses, pero entonces la respuesta de los Spurs fue negativa, ahora la cosa ha cambiado.
Winks tiene contrato hasta 2024 y ya sabe que no renovará, por lo que busca una salida definitiva del Tottenham, que pide por él 20M€, aunque están dispuestos a cederlo incluyendo una opción de compra, fórmula que gustaría más al Sevilla, que antes preferiría saber si el jugador se adapta.
Las conversaciones han arrancado y Winks está muy receptivo con la idea de poder continuar con su carrera en Nervión.