Willian renovará con el Chelsea

Pese al fuerte interés del Barcelona y la Juventus en su fichaje, Willian renovará su contrato con el Chelsea en las próximas semanas.

El futbolista brasileño finaliza su actual vinculación el próximo verano y aunque está tentado por probar suerte lejos de Londres, la realidad es que a su edad considera que la opción de continuar en Stamford Bridge es la más factible.

En el Chelsea altera la titularidad con el banquillo y siempre que se puede, Lampard le dosifica para contar con él toda la temporada. Tanto en Juve como en Barça tendría que pelear por el puesto y la competitividad sería muy fuerte, situación que le invita a prolongar su estancia en la entidad blue.

Con sus últimas declaraciones, no dejó lugar a dudas, pasando la pelota a la directiva del Chelsea, forzando así para conseguir cerrar el acuerdo lo antes posible: «Me siento feliz de jugar para este club, pero esta situación no está en mis manos. Está en las suyas. Les espero. Saben lo que quiero, lo que quiero hacer. Ya lo saben, así que les espero», dijo.

Salir de la versión móvil