La llegada de Diego Martínez a Las Palmas ha supuesto un soplo de aire fresco en la isla y es que se han recuperado las esperanzas de mantener la categoría a final de temporada. No obstante todavía queda mucho trabajo por hacer y es que el técnico catalán demanda tanto la llegada de un delantero como la de un lateral izquierdo.
A pesar de la victoria frente al Valencia se vieron muchas lagunas en el flanco izquierdo desde donde llegaron la gran mayoría de los ataques locales. Esto dejó patente las necesidades de los amarillos que intentarán poner remedio desde los despachos en la próxima ventana de fichajes.
Otro factor a tener en cuenta es la falta de un referente claro en la delantera y siendo este punto otra demanda de Diego Martínez. Ahora mismo son pocas las opciones que ofrece el mercado y desde la isla apuntarían a un viejo inquilino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Las Palmas estaría planteándose la vuelta de Willian José. El brasileño ya estuvo relacionado con los amarillos el pasado verano pero finalmente el jugador se marchó traspasado al Spartak de Moscú por una cifra cercana a los 2M€.
Ahora con pocos minutos en Rusia busca regresar a España y Las Palmas podría ser una buena alternativa. En principio los amarillos tenían a Sadiq como prioridad para la delantera pero la dura puja tanto con Getafe como con Valencia podría hacerles retirarse de la carrera.
Las cartas ya están sobre la mesa y parece que entra dos opciones estará el nuevo delantero de Las Palmas.