Según la información que manejamos en TodoFichajes Willian José es ahora mismo el principal candidato para reforzar el ataque de Las Palmas este invierno. A pesar de que Diego Martínez ha mejorado notablemente los resultados del equipo sigue exigiendo la llegada de una nueva referencia para la delantera.
El brasileño salió el verano pasado de San Sebastián tras desembolsar el Spartak de Moscú una cifra cercana a los 2,5M€ y tras varios meses en Rusia no ha conseguido hacerse un sitio en los esquemas de Dejan Stankovic.
Ahora se le presenta la oportunidad de regresar a España y para vestir una camiseta que conoce perfectamente. El hispano-brasileño ya jugó en la isla en la temporada 15-16 y en el equipo canario guardan un gran recuerdo de su persona.
De hecho Las Palmas a través de uno de sus ojeadores, Branko Milovanovic, está llevando las negociaciones con el equipo ruso que si en un principio pretendían sellar un traspaso parece que finalmente será una cesión con opción de compra lo que cierre la operación.
De esta manera Diego Martínez vera cumplida una de sus peticiones aunque se esperan más movimientos en los despachos de Pío XII.