Willian José es consciente que no será titular este curso en el plantel de Imanol Alguacil, pese a todo, su intención es la de quedarse en la Real Sociedad.
A punto de salir el pasado mercado invernal rumbo al Tottenham y con una oferta del Barcelona sobre la mesa, el futbolista finalmente se quedó después de no haber acuerdo entre clubes y ahora apostaría por continuar.
El club aceptará seguir contando con él siempre y cuando la oferta no sea irrechazable, y es que la realidad es que tiene el cartel de transferible.
La Real conoce su disposición a continuar pero el mercado marcará su futuro. Además, la entidad de San Sebastián ya tendría en mente su recambio, siendo dos los jugadores a tener en cuenta; Carlos Fernández, del Sevilla, y José Juan Macías de Chivas.