Giorginio Wijnaldum sufrió este fin de semana un esguince en el tobillo izquierdo que le mantendrá al menos tres semanas de baja con el PSG. El problema es que podría no volver a vestir la elástica parisina.
El mercado de invierno cierra este mes y su prioridad es encontrar una salida antes de que esto ocurra. Lo que supondría que el choque ante el Brest sería su último duelo a las órdenes de Pochettino.
Aunque el míster está haciendo lo que puede para tratar de darle minutos, la realidad es que el internacional con Países Bajos no encaja en los planes. Esto hace que su deseo sea volver a la Premier League lo antes posible. Él mismo ha reconocido que no es feliz en París y que es una situación muy difícil.
El Arsenal estaría en la pole para hacerse con sus servicios, aunque Newcastle y Everton también le ofrecen una vía de escape. Veremos como se mueve el agente del futbolista, pero lo cierto es que el PSG no se opondrá a su adiós, ya que ambas partes entienden que no ha sido una operación óptima.