Jürgen Klopp aún no ha conseguido un efectivo para suplir la marcha de Giorginio Wijnaldum desde el pasado verano, cuando el centrocampista internacional rechazó la oferta de renovación para firmar con el PSG.
Tan solo unos pocos meses después, el futbolista está arrepentido y ya piensa en un futuro no muy lejano fuera de París. El Liverpool estaría dispuesto a recuperarlo siempre y cuando las condiciones sean óptimas. En este caso, el PSG no forzará demasiado al haber firmado al futbolista a coste cero.
La opción de la cesión en enero en los Reds hasta verano cobra fuerza. También el Newcastle está dispuesto a firmarlo como pilar para la medular, aunque la prioridad de Wijnaldum sería volver a Anfield, donde Klopp estaría encantado de recuperarlo.
El Liverpool le mantendría la misma oferta que el jugador rechazó, aunque en esta ocasión sí que daría el ok a dicha propuesta. Contrato por tres temporadas más otro opcional y un salario algo mejor del que tenía cuando vestía de rojo. El jugador ha comenzado a mover su salida a través de su agente.