Gran temporada en el Brighton
Levi Colwill sigue progresando en Inglaterra. El central brilló en el Huddersfield la pasada campaña, lo que provocó que el Chelsea lo recuperase de cara a meterlo en dinámica del primer equipo. La falta de espacio hizo que los blues lo cedieran al Brighton, donde se está consolidando en una defensa férrea y en un equipo muy atractivo futbolísticamente hablando.
Con 20 años, Colwill enamora a muchos clubes de Inglaterra, habiendo dos equipos muy pendientes de lo que pueda ocurrir con su futuro. Tanto Leicester como West Ham se han fijado en él para reforzar ambas defensas, muy mejorables en una temporada decepcionante para los dos equipos. Los hammers quieren volver a luchar por puestos europeos, mientras que los foxes necesitan jugadores jóvenes y de proyección para dejar de ser uno de los equipos más débiles de la Premier League.
El Chelsea, ante la ingente cantidad de futbolistas que hay en su plantel, deberá decidir si volverlo a ceder al Brighton o, por el contrario, ofrecerle otro destino al central de Southampton.