Werner en la agenda del Atlético de Madrid

04/10/2021

Timo Werner ha perdido su sitio en el Chelsea y es que con la llegada de Lukaku su protagonismo en el equipo se ha visto reducido considerablemente. Tampoco ha ayudado su falta de gol generalizada en Londres y parece que su salida es la mejor solución para todas las partes.

En principio el Bayern de Múnich es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, incluso ya ha mantenido contactos con los Blues, pero en los últimos días está ganando fuerza su aterrizaje en la capital de España.

Según la información que manejamos el Atlético de Madrid tiene al internacional alemán entre sus opciones para reforzar la delantera. Los colchoneros quieren otro ariete que entre a competir tanto con Luis Suárez como con Griezmann y ven una oportunidad de fichar a un jugador de primer nivel.

Además el Chelsea no pondría demasiados impedimentos para su salida, eso sí, el coste de la operación oscilaría entre los 40-50M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información