El Sevilla se mueve con rapidez en el mercado buscando al delantero exigido por Sampaoli para poder competir con garantías en este segundo tramo de la temporada, donde se juegan nada más y nada menos que la permanencia.
Monchi lleva semanas con el mono de trabajo puesto y ahora tiene entre ceja y ceja el fichaje de Timothy Tarpeh Weah, hijo del mítico George Weah, y que actualmente milita en el LOSC Lille.
A sus 22 años es internacional absoluto con Estados Unidos, y aunque ha tenido problemas físicos, si le respetan las lesiones podría dar un salto cualitativo a la línea de ataque del club de Nervión. Aunque este curso no ha conseguido marcar, hay que resaltar que solo ha participado en 9 partidos de la Ligue 1, en los que suma 2 asistencias.
Ex del PSG, busca un destino que le permita demostrar su talento y parece que el Sevilla podría ser la opción elegida. Tiene ofertas del fútbol inglés pero tendría como preferencia LaLiga.
Su fichaje rondaría los 15M€, pero nunca podría pagarlo el Sevilla durante este mercado, por lo que la fórmula elegida sería la cesión con opción a compra.