Varios clubes pendientes de él
Aaron Wan-Bissaka y su futuro en el Manchester United es una gran incógnita. El lateral inglés ha perdido el sitio en la defensa en sustitución de Dalot, quién le ha ganado el sitio los últimos meses. Los red devils pagaron al Crystal Palace 55 millones de euros, cifras que no se han reflejado en su totalidad en el terreno de juego y que hacen que la directiva mancuniana se plantee una venta a final de temporada.
Tres clubes de la Premier League están pendientes de su situación, dos ya establecidos y uno que acaba de ascender. Tanto Crystal Palace como Aston Villa quieren reforzar el puesto de lateral derecho, por lo que la oportunidad de Wan-Bissaka es importante para reforzar dicha posición. Por su parte, el Burnley, que acaba de ascender a la Premier League, ya otea el mercado de cara a mejorar una plantilla dispuesta a mantenerse durante varios años en la máxima categoría del fútbol inglés.
Con contrato hasta 2024, los red devils, ante la posibilidad de generar ingresos, podrían venderlo este verano para no dejarlo marchar libre el próximo curso.