Según Relevo, esta vez sí es la definitiva y la directiva rojiblanca busca un sustituto al argentino.
La duda es si la salida será voluntaria, pactada u obligada
Como cada año, la sombra de la duda se sitúa sobre el banquillo del Atlético de Madrid.
Todas las temporadas hay noticias que avanzan que la era Simeone llega a su fin pero, año tras año, el Cholo continúa dirigiendo al equipo.
Se comenta que la dirección deportiva está sondeando el mercado y que, por fin, se han decidido a buscar un recambio para Simeone.
Diego Pablo llegó al equipo en 2011 y cada vez hay más voces que hablan de que su proyecto ya está desgastado y que el equipo necesita un cambio. Pero lo cierto es que el técnico firmó hace solo un año su renovación hasta 2027.
Es cierto que Simeone se rebajó su sueldo tras la firma y que el Atleti se ahorra casi 19 millones de euros con este ajuste pero aun así, la continuidad no está clara.
Desde que llegó Carlos Bucero en enero de este año al cargo de director de fútbol, las cosas han cambiado mucho y Andrea Berta, director deportivo, va a abandonar su cargo.
Hay muchos entrenadores que gustan en el Metropolitano: Klopp, Fernando Torres o Julen Lopetegui son los que más suenan.
De todas formas, habrá que esperar porque aún queda mucha temporada y, si el Cholo hace una buena campaña, su continuidad estará asegurada un año más, sin ninguna duda.