En las oficinas del Bayern de Munich están pasando muchas cosas en los últimos tiempos, con cambios tanto de directiva y como de cuerpo técnico, buscan resurgir como uno de los mejores clubs de Europa una vez más. Y para ello se están planteando un cambio masivo en la plantilla, especialmente jugadores que terminan contrato.
Entre ellos estaría el extremo alemán, Leroy Sané, que ya tendría un par de pretendientes esperando su decisión. Por ahora no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de la entidad bávara y su contrato finaliza en junio de 2025, por lo que todo apunta a una salida en el próximo mercado de verano.
Liverpool y Arsenal, atentos
Son varios los equipos que quieren al internacional alemán en su plantilla, sobre todo desde tierras inglesas en donde ya triunfó con el Manchester City bajo las ordenes de Guardiola. Pero el interés no es de los “blues”, si no de su competidor en las últimas temporadas, el Arsenal de Mikel Arteta, que ya habría mostrado interés por él en años anteriores.
Otro que está muy atento es el Liverpool, que por ahora no se ha puesto en contacto con su estrella, Mohamed Salah, para una renovación, y que verían con buenos ojos la llegada del atacante alemán como recambio en la banda derecha de Anfield. Sané está tasado en 60 millones de euros, aunque si no renueva saldría completamente gratis en verano.