Vrsaljko y Herrera claman por su renovación

El Atlético de Madrid tiene que revisar el contrato de varios de sus jugadores, siendo los más urgentes los que terminan su vinculación con el final de la temporada. Dos de estos casos serían los de Héctor Herrera y Sime Vrsaljko.

Curiosamente, ambos descartados y en la rampa de salida en el mercado de invierno, podrían renovar sus respectivos contratos si el Cholo así lo estima oportuno. Tanto el lateral como el mexicano han irrumpido en el once contra todo pronóstico y además están ofreciendo un excelso rendimiento, que podría servirles para lograr su continuidad.

Tras tocar fondo el Atlético con una derrota en casa ante el Levante colista, Herrera se ha convertido en la llave para que el equipo haya mejorando considerablemente, formando junto a Kondogbia en el doble pivote. El mexicano quiere seguir.

En el caso del lateral croata, siempre gustó a Simeone, pero con la llegada de Wass parecía sentenciado. La lesión del danés le ha dado una nueva oportunidad y es que para el Cholo, hasta de central le sirve el futbolista.

Andrea Berta tendrá que valorar ambas opciones, pero para nada está descartada una renovación a la baja de los dos jugadores.

Salir de la versión móvil