Cuelga las botas a sus 31 años
Sime Vrsaljko cuelga las botas. El futbolista croata, a sus 31 años, ha decidido dejar el fútbol profesional. El lateral diestro se encontraba sin equipo desde enero, cuando finalizó su contrato con el Olympiakos griego. También se marchó de la selección croata en 2022, tras disputar la fase de grupos de la Nations League con el combinado ajedrezado.
Vrsaljko firmó sus inicios en el Dinamo de Zagreb, donde inició sus pinitos como futbolista. Sus grandes actuaciones en Croacia le llevaron a Italia, donde firmó por el Génova. Una temporada le bastó para fichar por el Sassuolo, donde brilló en 2 campañas. De ahí se marchó al Atlético de Madrid, donde, a las órdenes de Diego Pablo Simeone, tuvo sus luces y sombras. Se marchó cedido al Inter en 2018, donde no cuajó demasiado. Se mantuvo en el conjunto colchonero hasta 2022, año en el que se marchó a Grecia para jugar en el Olympiakos.
El croata, en el conjunto griego, cerró una carrera con éxitos y decepciones, pero primordialmente recordado por su etapa en la selección de Croacia.